Actualidad | Capitanich | Educación Vial | seguridad vial

Realizaron trabajos de limpieza en Villa Río Negro

Constaron de desmalezado, acondicionamiento de plazoletas y recolección de residuos.

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles un nuevo operativo integral territorial en Villa Río Negro. Los equipos municipales realizaron trabajos de limpieza integral, desmalezado de espacios verdes, recolección de residuos no tradicionales y acondicionando algunos tramos de los desagües pluviales.

El jefe comunal también acompaño la charla del programa “Mi Primera Licencia” en el CCM Villa Rio Negro y el inicio de la pintura de un mural.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández almorzará con gobernadores peronistas: participará Peppo

En un amplio operativo territorial en Villa Rio Negro, los equipos municipales trabajaron durante la jornada en el desmalezado de espacios verdes en la zona del Parque Lineal de Villa Rio Negro, limpieza integral y acondicionamiento de plazoletas, recolección de residuos dispersos, barrido manual y desgajes pluviales.

MI PRIMERA LICENCIA Y EDUCACIÓN VIAL

En este contexto el jefe comunal visitó el Centro Comunitario Municipal donde se realiza el curso teórico y práctico que forma parte del programa Mi Primera Licencia.

Este curso tiene como principal objetivo educar a los nuevos conductores en todo lo concerniente a la seguridad vial; preparándolos para que puedan rendir los exámenes teórico y práctico con los conocimientos básicos y necesarios que permitan aprobarlos en tiempo y forma.

El curso que se lleva adelante en los CCM de las ciudades de acuerdo cronograma específico, es de asistencia obligatoria y de manera gratuita para todas aquellas personas que solicitan su licencia de conducir por primera vez.

Dejá tu comentario