Sociedad | Barranqueras | Martínez | Resistencia

Realizaron el primer Joven Fest en Barranqueras

Gustavo Martínez participó del evento que se llevó a cabo en el camping "El Fortín".

Gustavo Martínez, estuvo presente en el primer Joven Fest, un festival de artes cristianas para unir a la juventud a través de la cultura. El evento se realizó en el camping “El Fortín” de la ciudad portuaria, ubicado en avenida San Martín al 4500.

Este es el primer festival de arte cristianas que tiene la finalidad de unir a la juventud entorno a la cultura, para esto se concentró a todas las iglesias cristianas de Barranqueras, y fundamentalmente a los adolescentes con sus familias y pastores para que se pronuncien a través de sus bandas de música, grupos de teatro y de danza.

La vicepresidente del Legislativo Comunal de Barranqueras, Mariana Gómez, manifestó que “la idea es construir lazos para escuchar a los adolescentes y así poder avanzar en cuestiones que a ellos les interesa, como el cuidado del ambiente, la generación de empleo, la búsqueda de su primer trabajo o las capacitaciones”.

Asimismo, la referente señaló que “la presencia de Gustavo Martínez es importante porque articula permanentemente para generar espacios de trabajo que abarquen estas temáticas que se desarrollan tanto en Resistencia como en Barranqueras y en toda la provincia, siempre intercambiando ideas respecto a los programas que se implementan”.

Dejá tu comentario