Sociedad |

Realizarán una prueba de ADN a los restos de Maira Benítez

Luego, serán entregados a su familia para su sepultura.

Antonia Leiva, mamá de Maira Benítez, señaló en La Radio que este miércoles se realizará un estudio de ADN a los restos de la joven, lo cual demoraría un tiempo, para luego entregárselos para su sepultura.

“No sé cómo empezar con esto. Tengo entendido que no podré velarla, pero quiero llevarla a mi casa y después hacer una misa en la Iglesia, para luego darle sepultura”, sostuvo Leiva.

“Recién hoy fui a la Municipalidad, pero desconozco qué trámites hay que hacer. Desarrollo Social dijo que me ayudaría”, mencionó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Intentaron robar una camioneta de Secheep

Asimismo, volvió a marcar que hubo otras personas involucradas en el crimen de su hija. “Confirmo que hubo otras personas involucradas, lo dije desde el primer momento cuando entendí cómo desapareció y con quién se había ido. Me voy a morir con eso, que no fue una persona sola. No sé si la mataron en ese lugar o la llevaron hasta ahí. Los perros detectaron que mi hija estaba en el baúl del auto de Rodrigo Silva”, señaló.

Además, Leiva indicó que la fiscal Silvana Rinaldi le dijo que no sabía si Maira “estuvo muerta, dormida o drogada, pero que en el auto de Silva estuvo”, aseveró. “Maira va a descansar en paz el día que los otros culpables estén presos”, remarcó.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se comprometieron a recibirla este jueves, a las 9, en la sede de la cartera, además de encontrar fondos para realizar los trámites de sepultura. También señalaron que aportarán ayuda para la hija de Maira.

Dejá tu comentario