Política | Sameep

Realizarán otras perforaciones de agua en Basaíl, de cara al verano

Desde Sameep anunciaron mejoras para la localidad.

Luego de la reunión del Directorio de Sameep con el intendente de Basail, Ignacio Rostán, el presidente de la empresa recorrió el servicio en dicha localidad para planificar acciones, de cara al verano.

El titular del Directorio, Pablo Sánchez, visitó Basail para coordinar acciones en pos de la optimización del servicio en la comunidad, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan en los próximos meses.

Como solución para satisfacer la demanda de agua potable en la localidad, que ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años, se decidió ejecutar una perforación más dentro del servicio de Sameep que se sumará a las ya existentes, ya que el predio cuenta con una buena vertiente para hacerlo.

Asimismo, el presidente indicó que se tomen muestras de cada una de las 6 perforaciones para efectuar un análisis exhaustivo de la calidad del agua. También se planteó colocar una planta de osmosis o aireador para asegurar la calidad del recurso.

Por último, Sánchez manifestó que “si bien hoy la situación en Basail no tiene una demanda muy apremiante, debemos ir previendo lo que va a ser el verano, por eso se realizará una perforación ahora y se verá la posibilidad de otras a futuro”.

NOTICIAS DE HOY

Dos mujeres se suman a la lista de fallecidos por Covid-19: ya son 337

Un joven intentó cruzar a Formosa nadando, pero se ahogó en el camino

Temas

Dejá tu comentario