Sociedad | Capitanich

Realizan limpieza integral en barrios de Resistencia

Los operativos se realizan en Villa Ercilia, Villa del Oeste y Villa Elba.

Este viernes, se realizaron operativos de limpieza integral, de manera simultanea, en los barrios Villa Ercilia, Villa del Oeste y Villa Elba.

Los equipos municipales realizaron trabajos de recolección de residuos no tradicionales, desmalezado de espacios verdes y erradicación de minibasurales. En tanto los equipos de la Dirección de Energía Urbana ejecutaron el recambio de luminarias en el sistema de alumbrado público de estos barrios.

El intendente Jorge Capitanich, se trasladó hacia Villa Elba donde los equipos municipales realizan un operativo integral de limpieza y la recuperación de un espacio verde para la comunidad y supervisó los trabajos.,

Por otro lado, el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que en este sector de la ciudad se trabaja para recuperar un espacio verde público de manera que pueda ser usado por los vecinos.

También se realiza la reparación del alumbrado público y el recambio de luminarias. En algunos sectores del barrio serán colocados los nuevos contenedores de residuos sustentables de manera de fortalecer la mantención y limpieza del barrio, impidiendo así la generación de minibasurales.

Dejá tu comentario