Sociedad | Equipo Hábitat | Resistencia | Sameep

Realizan limpieza de cloacas y desagües

Sameep trabaja en conjunto con Equipo Hábitat.

Sameep trabaja en limpieza de desagües y cloacas junto al Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo para brindar solución ante inclemencias climáticas a vecinos de Villa San Martín y Villa Asunción.

Luego de las intensas precipitaciones sufridas en los últimos meses en toda la región, la empresa que brinda agua y saneamiento a la provincia continúa trabajando en mejoras para los vecinos de Resistencia a pedido del ejecutivo provincial.

La zona Este fue una de las áreas más afectadas debido a falta de escurrimiento de los desagües en los que se realizaron tareas de mantenimiento a cargo de Sameep y el Equipo Hábitat por pedido de los vecinos.

Al respecto Claudio Westtein, presidente de la empresa explicó: "Trabajamos en forma conjunta en algo que nos atañe tanto al municipio como a nosotros, los desagües pluviales y cloacas que se vieron afectados por las copiosas precipitaciones, afectando nuestro servicio".

Y agregó:"Queremos aliviar la situación por la que se encuentran pasando los vecinos de manera real y concreta, aprovechando que se interrumpieron las lluvias y que esta zona fue una de las más afectadas".

"Esto forma parte de un mantenimiento que hacemos en conjunto con el Concejo a pedido de vecinos, pero aún hay que resolver los trabajos que tenemos pendientes producto de la situación anormal del clima", concluyó el funcionario.

Dejá tu comentario