Actualidad | Coronavirus | Sáenz Peña | Superior Tribunal de Justicia

Reabren el juzgado de Sáenz Peña donde había un caso sospechoso de Covid-19

El resultado del hisopado dio negativo, y las actividades se retoman desde este jueves.

El Superior Tribunal de Justicia comunicó que el el hisopado realizado a la agente fallecida el miércoles en Sáenz Peña dio negativo para coronavirus, por lo que se dispuso la reapertura del Juzgado de Ejecución Penal de esa localidad a partir de este jueves 4 de junio de 2020.

El juzgado en cuestión había sido cerrado este miércoles por el caso de la agente Laura Liliana Acosta, quien prestaba servicios en esa oficina del Poder Judicial, y que falleció a raíz de un cuadro compatible con coronavirus.

Por lo tanto, a los fines de cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, el Superior Tribunal de Justicia dispuso el cierre del Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña y el aislamiento preventivo del personal del mencionado organismo que prestó funciones, a partir de hoy 2 de junio a la espera del resultado del hisopado realizado a la agente Laura Liliana Acosta.

La medida fue tomada por prevención hasta tanto se tuviera el resultado del hisopado. Ahora, como ese análisis dio negativo, el STJ dispuso la reapertura de esa dependencia.

Dejá tu comentario