Deportes | Chaco | Sarmiento

Raúl Valdéz: "Ellos sabrán cómo llegaron a esta instancia"

El DT de Sarmiento se había referido a la situación, tras finalizar el partido.

Tras una entrevista realizada por el sitio Interior Futbolero Web al DT de Sarmiento, Raúl Valdéz, luego de finalizar el partido entre el equipo chaqueño y Estudiantes de Río Cuarto, el dirigente daba a entender que ya estaba al tanto de alguna cuestión irregular en el encuentro.

Valdéz realizó primero un análisis del partido donde destaca el mal arbitraje. “El primer partido se empieza a desdibujar en su paridad, a partir de la expulsión de Fede López. Por cuestión lógica, del público, y por la actuación arbitral, Sarmiento no pudo generar parte del juego que tenía previsto”, sostuvo.

“Nosotros sabíamos que se hacía muy difícil, no solo por la expulsión, sino por todas las pelotas divididas, siempre la cobraron para Río Cuarto. La clara muestra es que Sarmiento tuvo un expulsado y siete amonestados. Pareciera ser que Sarmiento es un equipo bruto, que sale a golpear, y yo no he visto eso en el campo hoy”, recordó el DT en la entrevista.

Sin embargo, en ese momento, el entrenador felicitó a Río Cuarto y expresó: “Ellos sabrán cómo llegaron a esta instancia y sabrán lo que hicieron. Cada uno se tiene que sentir triste o feliz, en la forma en que consiguen las cosas”.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich: "La terna arbitral para Madryn es 10 veces más mafiosa"

“Tengo una opinión, que me la reservo como profesional, y estoy muy feliz por lo que ha hecho mi club y mis jugadores, comparativamente con otros que no van por derecha para conseguir lo que se pretende, que es un ascenso”, advirtió.

Por otro lado, se mostró positivo y anunciaba que aprovecharán la segunda chance que tienen. “Vamos a levantar cabeza, tenemos una posibilidad más y la vamos a aprovechar. Tenemos quipo, tenemos ganas y condiciones para ponernos de pie y conseguir los resultados que nos lleven al ascenso”, mencionaba.

Por último, indicó que “las disculpas será para toda la gente de Chaco, para el sarmientista que esperó con muchas ansias y que, lamentablemente, no lo pudimos conseguir. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Un beso, un abrazo, y un agradecimiento enorme. Dios nos abrió una segunda oportunidad y vamos a tratar de aprovecharlo”, concluía.

Dejá tu comentario