Deportes | Boca | Copa Libertadores | River | Fútbol

Ramón Díaz se fue de Libertad a días de jugar contra Boca

El DT presentó su renuncia al equipo paraguayo, este jueves.

Luego de fuertes rumores que fueron creciendo en las últimas horas, finalmente se confirmó la noticia que se veía venir, el técnico argentino Ramón Díaz, dejó de dirigir al equipo paraguayo Libertad.

La decisión fue de común acuerdo, entre las autoridades del club y el ex DT de River, quien tuvo dos derrotas seguidas en la Copa Libertadores.

Es por esto que Díaz no estará dirigiendo a Libertad en la vuelta contra Boca, el próximo miércoles, y en su lugar estará Juan Samudio, ex goleador del club que conduce la Reserva.

Luego de la derrota de Libertad de 1 a 0 contra Caracas, Ramón adelantó en la conferencia de prensa: "En el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos...", expresó.

La relación con los hinchas y con los dirigentes venía desgastada de antemano, pero fueron las últimas derrotas lo que terminaron por quebrar el vínculo y llevaron a Ramón Díaz a presentar la renuncia este jueves.

NOTICIAS DE HOY:

Un mecánico de Resistencia se llevó más de $5 millones con la Poceada

En medio de disturbios, detuvieron a dos integrantes de la agrupación de Tiso Talavaera

Dejá tu comentario