Sociedad | Facebook | Resistencia | WhatsApp

Radio Sintonía de Amistad cumple 30 años

Lo festejan con una programación especial.

La radio cristiana Sintonía de Amistad cumple 30 años al aire en la ciudad de Resistencia y para festejar prepararon una programación especial, en el Día del Amigo.

En la ciudad, en este entonces, comenzaban las frecuencias moduladas, ubicándose en el 105.3 del dial, un 20 de julio de 1989. Muchas personas colaboraron para que esta emisora continúe vigente. En esta segunda etapa, se encuentra con sus estudios y planta transmisora en avenida Edison 1250, donde se busca seguir perfeccionando el grupo de trabajo y equipamiento, continuando con el mensaje de ánimo y fe para todos.

TE PUEDE INTERESAR: Niños y adolescentes tendrán transporte gratuito este domingo

Para este jornada especial que se festeja el Día del Amigo y el cumple de la radio, se preparan con una programación especial, donde los oyentes podrán salir al aire, habrá regalos, invitados especiales, entre otras cosas más.

Pueden participar vía redes sociales en Facebook; Radio Sintonía de Amistad; en Twitter @fmsintoniaa y en Instragram; @rsintoniadeamistad. También escuchar vía online ingresando a: www.jorgeledesma.com/radio. Para mensajes de audio o WhatsApp: 3624790733.

Dejá tu comentario