Deportes | Copa de la Superliga | Racing | Superliga

Racing y Estudiantes empataron por la Copa de la Superliga

Los de Avellaneda avanzaron a cuartos.

Racing se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo consiguió luego de empatar 0 a 0 con Estudiantes, en Avellaneda: la igualdad 1 a 1 en La Plata, la semana pasada, favoreció al equipo del Chacho Coudet por el gol de visitante y le permitió seguir con vida en el flamante torneo argentino.

La Academia, sin su ídolo Lisandro López que está lesionado, superó una prueba muy dura, ante un rival que, por momentos, lo preocupó.

En el primer tiempo Estudiantes estuvo más suelto. Mientras que a Racing le costaba generar juego, el Pincha, con sus armas, poco a poco, ganaba terreno. De hecho durante los primeros minutos puso en jaque a la Academia. Sin embargo, se notó que al conjunto de Gabriel Milito le falta peso en ataque: llegaba pero no podía traducirlo en goles.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un joven con varias denuncias por robo

Estudiantes empezó muy bien el segundo tiempo. El Pincha necesitaba por lo menos un gol: debido a la igualdad 1 a 1 en La Plata, un 0 a 0 lo dejaba eliminado de la Copa de la Superliga. Su dominio en esos minutos quedó evidenciado con dos llegadas claras.

Después de esos buenos minutos del Pincha, Racing se despertó. Avanzó varios metros, se hizo dueño de la pelota y comenzó a llegar con más claridad. Poco antes de los 15 minutos, la Academia tuvo una oportunidad clara de abrir fuego. Mariano Andújar, en dos oportunidades, evitó que convirtieran el primero.

Dejá tu comentario