Deportes | Racing | Superliga

Racing venció a Arsenal y sigue en levantada

La Academia logró su tercera victoria consecutiva.

Racing cerró un importante triunfo ante Arsenal para continuar por la buena senda y meterse de lleno en el lote de arriba, tras un inicio flojo en la Superliga. Los goles de la victoria los anotaron Darío Cvitanich y Lisandro López.

El arranque del partido fue frenético y de ida y vuelta. La Academia tuvo la suya en los pies de Diego Gonázlez, pero la más clara estuvo en los pies de Nicolás Giménez, que tras recuperar en mitad de cancha sorprendió con un remate de mitad de cancha que exigió a Gabriel Arias.

La apertura del marcador a favor de los dirigidos por Eduardo Coudet llegó de córner. Centro venenoso del propio Barbona, que cayó en el corazón del área chica, y frentazo de Darío Cvitanich para poner el 1 a 0.

Ahí empezó el descontrol del Arse, dos minutos más tarde Franco Sbuttoni reaccionó de forma violenta sobre el autor del gol, vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores. Racing no aprovechó el envión y se fue al descanso con corta ventaja.

El entretiempo le sentó bien al equipo de Sarandí, que recuperó el orden y con Nicolás Giménez como bandera comenzó a vaticinar un posible empate. Primero con un tiro libre que pasó pegado al travesaño y después con un remate que fue desviado justo a tiempo por la defensa local.

Justamente Giménez fue quien a los 8 minutos de iniciado el complemento desde la pelota parada sorprendió a Arias y estampó un justo empate.

El campeón no sintió el golpe y apareció su capitán con su olfato goleador. Por la misma vía que lo había hecho en la primera parte, Lisandro López encontró una pelota dentro del área chica luego de un cabezazo de Donatti y la empujó para sentenciar el triunfo de la Academia y cerrar el tercer triunfo al hilo.

Dejá tu comentario