Deportes |

Racing recuperó la punta con una goleada

Ante Godoy Cruz.

Racing Club no tuvo inconvenientes para mantenerse en el mismo primer escalón de la Superliga que comparte con Defensa y Justicia, tras sortear este lunes por la noche con facilidad un nuevo obstáculo, como Godoy Cruz de Mendoza, al que superó en Avellaneda por 3 a 0, en el cierre de la 19na fecha del certamen.

Así, Racing ejerció un control absoluto del desarrollo con jugadas colectivas, toques y paciencia para elegir la opción correcta para incomodar al rival.

Godoy Cruz, sin ideas ni generación de juego, se vio ampliamente superado, marcó mal todo el primer tiempo y pareció hasta falto de actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo de Sarmiento en Corrientes, ante Boca Unidos

Por eso no sorprendió que antes de la media hora el capitán López recibiera una exquisita habilitación de Cvitanich, al que besó efusivamente después de la conquista lo mismo que al entrenador Eduardo Coudet, controlara y definiera con clase al lado del palo derecho.

Y apenas tres minutos después todo pareció quedar prematuramente resuelto cuando, tras un centro de Fernández desde la izquierda, la pelota le quedó a Zaracho, que definió al lado del palo izquierdo.

Y en el segundo período Zaracho, de 21 años, iba a redondear su gran jornada con el segundo tanto de su cuenta personal y el tercero y definitivo de la "Academia" antes del cuarto de hora.

Dejá tu comentario