Deportes | Defensa y Justicia | Racing | Superliga

Racing empató en el último partido de Coudet

La Academia jugó mal y rescató un empate frente a Defensa y Justicia.

Racing y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en un encuentro que se desarrolló en el Cilindro y le dio continuidad a la 15° fecha de la Superliga. En el último partido de Eduardo Coudet como local, su equipo no jugó bien y no pudo sumar el triunfo que necesitaba para alcanzar la cima.

La Academia consiguió asimilar el primer golpe y encontró la igualad rápido con un penal que le hicieron a Darío Cvitanich (jugó por la ausencia de Lisandro López) y qué el mismo delantero convirtió.

El encuentro entró después de ese muy buen comienzo en un bache, pero en una ráfaga los dos tuvieron la oportunidad de irse al descanso en ventaja.

El encuentro cayó en las imprecisiones. Racing se adueñó de la pelota aunque en muy pocas oportunidades supo qué hacer con la misma, se terminaba repitiendo en los pelotazos y desde un centro de Iván Pillud tuvo una buena Darío Cvitanich, quien no pudo cabecear bien.

La Academia fue a buscarlo hasta el final, pero ni los cambios (debutaron Luca Andrada e Iván Maggi) hicieron mejorar al equipo de Coudet, quien se despidió del Cilindro con un mal partido.

Dejá tu comentario