Política | Barranqueras | Colonia Benítez | emprendedores | Fontana

Rach Quiroga destacó el trabajo de emprendedores

La vicegobernadora invitó a participar y recorrer el predio.

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, y el ministro de Industria, Sebastián Lifton, recorrieron este sábado la Feria de Emprendedores “Emprendete - Todxs de Feria”, que se realiza en el Parque de la Democracia. “El fomento y apoyo a la pequeña y mediana empresa es uno de los ejes centrales de nuestra gestión”, dijo la mandataria y añadió que “comprando productos locales, estamos colaborando para poner nuevamente a nuestra provincia de pie y reactivar la economía”.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, que reúne a emprendedores y emprendedoras de distintas puntos de la provincia, se lleva a cabo este fin de semana y también el próximo, de 18 a 23. Se trata de un espacio de comercialización para dinamizar las economías familiares y de pequeños emprendimientos.

La vicegobernadora invitó a la comunidad a visitar la feria y anticipó que esta propuesta se replicará durante 2020, incluyendo también a localidades del interior. “Detrás de cada uno de estos novedosos productos y de excelente calidad, hay una familia, emprendedores y mano de obra chaqueña”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Un agente penitenciario murió, tras recibir una descarga eléctrica

Reiteró así que el Gobierno provincial tiene una mirada especial hacia las pequeñas y medianas empresas, ya que se trata de uno de los sectores que más sufrió las consecuencias de la política económica del gobierno nacional saliente.

Tras recorrer los distintos stands, Analía Rach Quiroga invitó a la comunidad a participar de la exposición y apoyar el desarrollo de las y los emprendedores chaqueños, con la compra de productos locales a precios muy accesibles.

En esta oportunidad, “Emprendete” cuenta con más de 30 emprendedores de distintos rubros (textil, pastelería y panificados artesanales, dulces regionales, cerámica artesanal, marroquinería, objetos de diseño, cerveza artesanal), provenientes de Barranqueras, Resistencia, Puerto Tirol, Fontana y Colonia Benítez.

Dejá tu comentario