Policiales |

Quitilipi: dos detenidos por el robo en una casa

Se habían llevado 150 mil pesos, joyas, electrodomésticos y hasta una moto.

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes, como sospechosos por el robo a una casa del casco céntrico de Quitilipi, y la Policía recuperó los elementos sustraídos: dinero, joyas, elementos electrónicos e informáticos, y una moto.

El hecho ocurrió este viernes, minutos después de las 6, en una casa ubicada en la calle Río Negro al 70, según denunció una mujer de 49 años, propietaria del inmueble, quien señaló que el robo se produjo mientras ella no estaba en su vivienda.

La víctima precisó que los delincuentes se llevaron computadoras, electrodomésticos, joyas, dinero y una motocicleta Zanella.

Los efectivos iniciaron una investigación y al recabar información, lograron dar con dos jóvenes quienes tenían en su poder los elementos robados. Por ello, procedieron al secuestro de dos Notebook, 150.000 pesos en efectivo, algunos artefactos, joyas y la moto.

Posteriormente, todos estos bienes fueron trasladados hasta la unidad jurisdiccional junto a los demorados, donde dieron Intervención a la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, quienes continuaron con las actuaciones legales.

Dejá tu comentario