Sociedad |

Quitilipi: amenazas y cortes en los accesos para dejar circular

El video de un vecino que registra cómo es el "modus operandi" para sacar plata a los vehículos.

Este jueves, un vecino de la localidad de Quitilipi grabó el momento en que recibía amenazas por parte de cuatro personas que le impedían el acceso a la ciudad, cortando el paso para exigirle que les entregue dinero.

El hecho ocurrió en el acceso a Sur a Quitilipi, donde el conductor del vehículo y su acompañante fueron víctimas de graves amenazas con hondas, por parte de cuatro personas que tenían la cara completamente cubierta, y “no dejan trabajar a la gente que quiere trabajar”, detalló el hombre con indignación, en un audio.

“¿Cómo te voy a dar plata? Abríme por favor”, se escucha decir al conductor en la grabación que continúa con un ida y vuelta con los cuatro hombres, hasta que finalmente logra que lo dejen circular, y mientras está cruzando recibe un ladrillazo.

Embed

Esta situación se repite en el segundo acceso a Quitilipi por Ruta Nacional 16, donde hay “una cola de más de 2 kilómetros”, asegura el conductor, quien desconoce cuántas personas están cortando dicho ingreso a la localidad, aunque asegura que utilizan la misma modalidad de amenazas para conseguir dinero de los vehículos a cambio de dejarlos circular en la vía pública.

NOTICIAS DE HOY:

Apareció Martínez y extendió la cuarentena hasta el 31 de julio en Resistencia

Otro quiebre en Resistencia: "Me torció este virus"

Dejá tu comentario