Política | Chaco | Martínez | Resistencia

Quintín Gómez encabezará la lista de candidatos a concejales

Apoyarán la candidatura a intendente de Gustavo Martínez.

Este lunes, el Partido Socialistas Unidos por el Chaco presentó su lista de concejales que competirá en las elecciones del 10 de noviembre para la Comuna de Resistencia.

Encabezará la lista Quintín Gómez, de la agrupación Descamisados, acompañados de compañeras y compañeros de diferentes agrupaciones políticas, entre ellas, Mujeres al frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano; la agrupación Celeste y Blanca también del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano; entre otras.

“La idea central es recuperar para los sectores populares y medios la Municipalidad de Resistencia, por lo cual entendimos que la conducción hoy con mayor consenso en diferentes sectores, es la candidatura a intendente de Gustavo Martínez, la cual apoyamos y armamos una lista de concejales con representación plural, que unificó más allá de las ideologías a la clase trabajadora como tal”, expresaron desde el sector.

TE PUEDE INTERESAR: La pobreza en el Gran Resistencia alcanza al 46,9%

“En todas las intendencias de Resistencia jamás los sectores populares tuvieron una real representación. Hoy la tendrán y es lo que desde Socialistas Unidos priorizamos; la unidad de los de abajo con la conducción Gustavo Martínez, que es lo más cercano a una mirada territorial real, donde los problemas del resistenciano de la índole que sea, pueda ser escuchado”, mencionaron.

“Emerenciano, como presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco dio lugar a la unidad, generando un espacio donde desde la diversidad de idea podamos unirnos y darle batalla real a los enemigos históricos del pueblo”, agregaron.

Dejá tu comentario