Deportes | FIFA | River | Fútbol

¿Quién es la promesa de River que podría irse por una cifra millonaria?

El club necesita los ingresos para equilibrar la economía

Se trata del jugador colombiano, Jorge Carrascal, a quien, un grupo de inversores de capitales árabes y el CSKA Moscú de Rusia le pusieron el ojo y mostraron interés en comprar parte de los derechos económicos del volante, para luego poder negociar una venta al fútbol de Europa.

Carrascal tiene contrato con River hasta diciembre de 2022, con una clásula de salida de entre 20 y 25 millones de dólares. Actualmente, el club tiene el 90% del pase, luego de obtener un préstamo de 500 mil euros, que luego se convirtieron en transferencia, por lo que la deuda se mantuvo con el club Ucraniano Karpaty Lviv, por 2,5 millones.

Esa deuda vigente llevó al club ucraniano a enviar una notificación a la FIFA reclamando el pago de los 2,5 millones, luego de cinco meses. Es por esto que River necesitaría vender a un jugador para equilibrar la economía del club y saldar su deuda.

Los otros dos jugadores que también podrían partir

Según el representante de Gonzalo Montiel, el lateral tiene clubes europeos interesados en él, aunque todavía no recibió ninguna oferta oficial. Se trataría del West Ham inglés y el Schalke 04 alemán.

Por otro lado, Lucas Martínez Quarta también admitió sus ganas de jugar en el fútbol europeo aunque, al igual que Montiel, no recibió ninguna notificación oficial.

NOTICIAS DE HOY:

Cerraron el Hipermercado Libertad por dos casos de coronavirus

Con cinco fallecidos más por Covid-19, ya son 133 las víctimas en el Chaco

Dejá tu comentario