Política |

Quién es el dirigente que rompió la hegemonía radical en Pinedo

Franco Ciucci fue electo intendente, tras 24 años de gobierno de Juan Antonio Reschini.

Franco Ciucci, un joven militante peronista de 40 años de edad, ganó el domingo pasado las elecciones a intendente de General Pinedo, donde obtuvo 4654 votos, es decir el 44,22%.

Así, el candidato del Frente Chaqueño se impuso a Juan Antonio Reschini, y se convirtió en el intendente justicialista tras 28 años de gobierno de la UCR y 24 años de mandato consecutivo del actual jefe comunal.

Ciucci es martillero público, está casado y tiene dos hijos, y fue concejal por el Partido Justicialista en el periodo 2011-2015.

El dirigente convocó "a diferentes sectores sociales para conformar una plataforma de trabajo de más de doscientos compañeros organizados por áreas de trabajo".

Con el respaldo de Jorge Milton Capitanich, basó su propuesta electoral en "los ejes estratégicos que incluyen la Gestión y Función Pública con Inclusión y Equidad Social, Desarrollo Social e Infraestructural y Desarrollo Productivo con más de 15 áreas de gobierno incluyendo metas a corto y mediano plazo".

Bajo el lema “Sólo desde el corazón es posible construir sueños”, el intendente electo propuso "convertir a la localidad en una ciudad moderna, integrada, con amplia participación ciudadana, social, plural, democrática para consolidar el crecimiento productivo, cultural, comercial, con Polo Industrial y Educativo para recuperar fuentes de trabajo, y de recursos naturales".

"Después de 24 años y desde 1991, el PJ logró conquistar el Municipio de General Pinedo para ponerse al servicio de la ciudadanía con equidad y justicia social en la reivindicación de derechos", afirmó Ciucci.

Dejá tu comentario