Política | Peppo

"Queremos legisladores que nos representen y dependan de su pueblo"

Domingo Peppo estuvo en Basail, en el marco de su campaña electoral.

Siguiendo con su campaña electoral, el precandidato a senador Domingo Peppo recorrió este lunes la localidad de Basail, donde tuvo una reunión con adultos mayores en el Centro de Jubilados, y se reunió con militantes en la sede del Partido Justicialista local.

En los encuentros, el mandatario provincial marcó la necesidad de cambiar las políticas nacionales de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Nos tocó un gobierno que fue una desilusión y es lo que queremos empezar a cambiar ahora. Alberto Fernández tiene que ser nuestro nuevo presidente para que vuelvan a nuestro país políticas que generen inclusión, más derechos, y mejoren sustancialmente los ingresos de la gente”, afirmó.

En tanto, hizo hincapié en tener legisladores nacionales que sigan esta misma visión para trabajar en relación permanente con el Gobierno Provincial. “Nuestra lista tiene una impronta: los candidatos y candidatas tienen que ver con la realidad de Chaco y cómo nos plantamos ante el Gobierno Nacional para sacarle los recursos que conseguimos para los chaqueños”, expresó Peppo.

"No queremos legisladores que tengan que estar dependiendo de otros"

Así pidió el acompañamiento a la lista 501 Celeste y Blanca “O”, asegurando que defenderán la bandera del Chaco, tal se hizo en estos años de gestión provincial. “Queremos tener legisladores que nos representen y que no tengan que estar dependiendo de otros, sino que dependan de su pueblo”, ponderó Peppo.

Por último, pidió el trabajo militante para llegar con el voto a cada vecino. “Me tocó gobernar con una gran crisis y en una de las mayores inundaciones, en donde se perdieron muchos recursos, y tenemos que trabajar juntos para continuar creciendo”, expresó.

Temas

Dejá tu comentario