Policiales | Brasil | Gendarmería Nacional

Quedó detenido por llevar más de 16 mil pastillas de éxtasis

Este fue el resultado de un operativo de Gendarmería Nacional, en la provincia de Misiones.

Gendarmería Nacional, secuestró 16.262 pastillas de éxtasis y anfetamina, un procedimiento llevado a cabo en Misiones. La droga se encontraba dentro de un auto que era conducido por un hombre oriundo de Brasil, quien quedó detenido.

Escuadrón 13 “Puerto Iguazú”, realizaba un control sobre el kilómetro 1.606 de la Ruta Nacional N° 12 y detuvieron la marcha de un Ford Ka con patente de la República Federativa de Brasil, conducido por un hombre de la misma nacionalidad.

Tras inspeccionar el vehículo, los uniformados detectaron modificaciones en las puertas delanteras del rodado, por lo que procedieron a desarmar las mismas.

gendarmeria_pastillas_misiones

Así fue que descubrieron que en los paneles laterales había cinco bolsas de nylon transparente y seis envoltorios plásticos de color negro que contenían pastillas de diseño. Asimismo, hallaron dos frascos con una sustancia líquida.

Los gendarmes procedieron a la apertura de los envases a fin de someter su contenido a las pruebas Narcotest y constataron que se trataba de un total de 15.980 dosis éxtasis, 282 pastillas y 60 ml de anfetamina.

Finalmente, tomaron contacto con el Juzgado Federal de El Dorado, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención de este hombre.

Dejá tu comentario