Economía | chaco | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

¿Qué se puede hacer con la tarjeta Tuya Recargable?

La misma la otorga el Nuevo Banco del Chaco.

Con la tarjeta Tuya Recargable, agentes de Administración Pública Provincial, entes autárquicos y descentralizados pueden realizar compras en un pago sin cargos adicionales, en la red de más de 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y acceder a la promoción Día de la Madre de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

Tuya Recargable es una tarjeta de compras, habilitada en un pago, con todos los beneficios de Tarjeta Tuya. Es el caso de la promoción Día de la Madre que se extiende hasta el próximo domingo 20, con el beneficio de 20% de bonificación para todas las versiones de Tuya, incluida Recargable, en los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética.

En tanto, para los comercios, las ventas con Tuya Recargable no tienen costos financieros y se acreditan a las 48 horas. Esta versión se habilita automáticamente con la adhesión al sistema de ventas de Tuya.

TE PUEDE INTERESAR: La madre de Maira Benítez pide que vuelvan a investigar

Tuya Recargable participa de todas las promociones que incluyen descuentos para usuarios, como Superdías para realizar compras con 30% de ahorro en supermercados, autoservicios, despensas, mayoristas, carnicerías, verdulerías y panaderías.

Aquellas personas que ya tiene la tarjeta Tuya Recargable, deben habilitarla llamando a la línea gratuita 0800-999-6224 (NBCH), disponible las 24 horas. Una vez realizado este paso, ya se puede utilizar para compras en un pago en la red de comercios adheridos de la tarjeta chaqueña.

Para consultar el monto disponible, se puede realizar en forma on line a través del servicio Info Tarjetas desde la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) o bien, mediante la línea telefónica gratuita 0800-999-6224 (NBCH).

Dejá tu comentario