Política | Alberto Fernández | Coronavirus

¿Qué regalo de cumpleaños pidió Alberto?

El presidente agradeció los saludos a sus seguidores.

Este jueves, el presidente Alberto Fernández celebró su cumpleaños número 61, rodeado de su familia e integrantes de su equipo. Al final de la jornada, el primer mandatario grabó un video donde agradeció los saludos y el afecto recibidos a través de las redes sociales.

“Ya está terminando el día de mi cumpleaños. Fue un día lindo, donde trabajé y disfruté con los que más quiero. Mi familia me acompañó. Les quiero dar gracias a todos, a todas, a todes los que me mandaron un mensaje, de corazón. En cada mensaje recibí el afecto de ustedes que es mucho y muy gratificante", arrancó Alberto, desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco confirmó 106 personas infectadas de coronavirus

En el video que dura apenas un minuto, y que media hora después de haberse publicado ya escalaba las 129 mil reproducciones, el Presidente hace referencia al coronavirus y a la prórroga de la cuarentena.

"No son los mejores momentos que nos tocan vivir estos pero hay que pasarlo y vamos a pasarlo juntos, unidos. Solo les pido que si me quieren hacer un gran regalo, se sigan cuidando, que se sigan quedando en sus casas. Ese es el único método que tenemos para combatir este virus. Vamos a trabajar juntos para que todo salga lo mejor posible. Podemos lograrlo. De corazón gracias, los abrazo a la distancia y desde el alma. Muchísimas gracias, los quiero mucho”, sostuvo.

Dejá tu comentario