Deportes | Maradona | Fútbol

Qué pasará con el futuro de Maradona en Gimnasia

El representante aseguró que el DT está "muy identificado con el club".

Christian Bragarnik, empresario y representante de fútbol, aseguró que Diego Armando Maradona tiene intenciones de seguir en el banco de Gimnasia, más allá de que a mitad de año finalizaba su vínculo con la institución platense.

"Diego quiere continuar en Gimnasia, está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente. Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico", expresó en una entrevista en Radio Rivadavia.

De todas maneras, aseguró que se juntará con la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino para discutirlo bien y que lo económico será clave. "Diego tiene contrato casi hasta agosto. Obvio que esta situación anómala, que uno no puede prever qué va a pasar, hace que tengamos una charla a fin de mes para evaluar eso. También hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico", dijo.

"A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y contratación de jugadores. Hay que ver si están en condiciones de seguir con Diego o no", sentenció.

Dejá tu comentario