Deportes | Boca | Gustavo Alfaro | Superliga

¿Qué dijo Alfaro sobre su continuidad en Boca?

Luego de la victoria del Xeneize frente a Unión, el DT se refirió a su vínculo con la institución.

Gustavo Alfaro habló con la prensa después de la victoria de Boca frente a Unión por la 14º fecha de la Superliga y se refirió a su continuidad.

El entrenador tiene vínculo con la institución hasta fin de diciembre y todavía su futuro es incierto. Mucho tendrá que ver lo que suceda en las elecciones del 8 de diciembre, que también podría definir la continuidad o no de Nicolás Burdisso.

Alfaro hoy habló del manager de Boca, tuvo palabras de elogio y adelantó: "Estoy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico”. Y afirmó: “Me he sentido muy cómodo”.

“Entramos en una etapa donde se va a hablar de muchas cosas menos de fútbol. La única colaboración que podemos hacer con los jugadores por Boca es ganar los partidos. Queremos que Boca gane para que el hincha se sienta a gusto con la representación del equipo”, aseguró Alfaro.

“Este plantel desde el primer día siempre tuvo claro el año en el que estábamos y en las situaciones que nos sometíamos”, expresó el técnico.

Dejá tu comentario