Política |

Puerto Eva Perón celebró sus 27 años con obras habilitadas

Oficinas de ATP, de Policía Caminera y portal de acceso.

El gobernador Domingo Peppo encabezó los festejos por el 27° aniversario de Puerto Eva Perón con una serie de inauguraciones comenzando en el acceso con el portal, oficinas de ATP y un puesto de la Policía Caminera. Además, dejó habilitadas 10 viviendas y un parque urbano.

“Felicitamos al intendente y a la comunidad por el esfuerzo conjunto de la comunidad por todo lo que hacen de forma diaria para que esta localidad, porque vemos el crecimiento y la calidad de vida que se logrado a partir de las obras realizadas en una localidad joven pero con mucha historia”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario remarcó las obras inauguradas en la localidad y el potencial turístico que ofrece. “Recorrimos la ciudad y vemos el portal moderno con oficinas, entregamos el sueño de cada familia de contar con su techo propio y obras complementarias que significa el esfuerzo que hacemos para que la provincia salga adelante y cada chaqueño crezca en su lugar de origen”, mencionó el jefe de Estado provincial.

TE PUEDE INTERESAR: Agentes de varios sectores se capacitan en riesgo de desastres

Durante su recorrido por Puerto Eva Perón, Peppo visitó la construcción de un hotel a las orillas del rio Bermejo y destacó “la inversión que significan empleo y eso moviliza la economía”. “Visitamos la construcción de un hotel cerca del camping, y felicitamos a quienes creen en la localidad y emprendan inversiones con una mirada turística que, a pesar del difícil contexto económico, vemos cómo el esfuerzo de la gente y la confianza de creer en su pueblo”, enfatizó.

En ese sentido, destacó el impulso turístico de la ciudad a través de la infraestructura gestionadas por el Ejecutivo. “Tenemos un perfil turismo marcado, con una ubicación y su relación directa con los ríos y la naturaleza, que fortalece nuestra identidad, es una localidad hermosa con todos los servicios para visitarla el fin de semana con parques y playas, los invito a todos a visitar y tener un contacto con la naturaleza”, manifestó.

Dejá tu comentario