Política | Argentina | Cambiemos | Macri | UCR

"Puede que Macri no sea candidato"

Dejó abierta la posibilidad el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A cinco meses del inicio de las Elecciones presidenciales 2019, el entorno de Mauricio Macri no descarta que el actual presidente se presente en las PASO para definir su candidatura.

Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Mendoza inició la polémica este miércoles cuando habló sobre la posibilidad de que el presidente se exponga a las PASO: "No hay que descartar que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades".

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se refirió a las palabras de Cornejo en el programa de Viviana Canosa, donde explicó: "Macri va a hacer lo mejor para la Argentina y eso incluye cualquier cosa. Si Macri y el espacio entienden que hay alguien mejor para el electorado seguramente él lo analice".

Sin embargo, Frigerio aclaró que "no es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente", y reflexionó:"Es importante ampliar la base de sustentabilidad política en Cambiemos para gobernar mejor, es el espacio que hay que fortalecer y cuidar".

TE PUEDE INTERESAR: Rozas quiere que se declare la emergencia económica, productiva y social

Dejá tu comentario