Sociedad |

Protesta en el centro de Resistencia, sin corte de tránsito

Organizaciones sociales reclaman diversos puntos.

Tres movimientos sociales se encuentran apostados en el centro de Resistencia, precisamente, en la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear, aunque sin interrumpir la circulación de vehículos en la zona.

El grupo encabezado por el Polo Obrero reclama el pase a planta de trabajadores precarizados en el Estado provincial, con un acampe en la plaza 25 de Mayo, desde el lunes. Los mismos esperan respuestas, tras un petitorio entregado a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Peche y Peña analizaron el plan de obras para la provincia

Por su parte, el Movimiento 17 de Julio, de Tito López recuerda este miércoles un nuevo aniversario de la organización, rememorando la "Carpa de la dignidad" que fue desalojada por la Policía. Sus integrantes realizarán una olla popular al mediodía, con locro.

Asimismo, otro grupo de distintas agrupaciones sociales como la CTEP, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, Barrios de Pie y el Movimiento Evita, en el marco de una jornada nacional de ollas populares contra el hambre y el ajuste, van a realizar presencia con comida para los presentes.

Dejá tu comentario