Sociedad | Vacaciones de invierno | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Promociones de Tarjeta Tuya para las vacaciones de invierno

Beneficios en cines, espectáculos, bares, estaciones de servicios y hoteles.

Para disfrutar las vacaciones de invierno, Tarjeta Tuya tiene una propuesta de varias promociones con beneficios en cines, espectáculos, bares y restaurantes, estaciones de servicios y hoteles, para cada cliente pueda elegir qué hacer y en las mejores condiciones durante todo el mes de julio.

De la promoción vacaciones participan todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme para compras en una cuota o en cuotas sin interés y en el caso de Tuya Recargable, en un pago.

Para quienes disfrutan del cine, Tarjeta Tuya tiene el beneficio de 2x1 en las dos salas de Cinemacenter en Resistencia: Paseo Libertad y Centro Comercial Carrefour; y también en Cines de la Costa del Shopping Sarmiento. En ambos casos, el beneficio aplica todos los días para todas las funciones 2D y 3D.

En espectáculos, el Centro Cultural Guido Miranda de Resistencia está adherido al plan de 6 cuotas sin interés con Tuya para todos los eventos previstos en esta temporada de invierno. Una oportunidad para disfrutar en familia o con amigos de la cartelera local y nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El Chaco dirá presente en la 15° edición de "Caminos y Sabores"

En el mes de la amistad, Tarjeta Tuya acerca la propuesta de 3 cuotas sin interés en bares y restaurantes adheridos en toda la provincia. Una promoción para celebrar, para encontrarse o simplemente, compartir un buen momento.

Además, aquellas personas que prefieren salir de paseo, tengan programado viajar en auto para conocer nuevos destinos o volver a destinos ya conocidos, podrán aprovechar el beneficio de 3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya en estaciones de servicios, tanto de Chaco como de Corrientes.

Acompañando el turismo local, también está vigente la promoción de 6 cuotas sin interés en hoteles con Tarjeta Tuya. Tanto en Resistencia como en el resto de la provincia se puede acceder a este plan que invita a conocer el Chaco.

Hasta el 31 de julio tiene vigencia la promoción Vacaciones de Invierno con Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para disfrutar de cines, espectáculos, bares y restaurantes, hotelería y combustible con beneficios especiales.

Dejá tu comentario