Actualidad | Aerolíneas Argentinas | cuarentena

Programan vuelos especiales en agosto de Resistencia a Buenos Aires

Es para quienes quedaron varados. Serán seis, a un valor de $2.566 el pasaje. También habrá dos entre Córdoba y la capital chaqueña, a $7.762.

El Gobierno provincial confirmó que en agosto se reanudan los servicios especiales de Aerolíneas Argentinas para trasladar a personas que durante el aislamiento quedaron varadas. Serán seis vuelos que unirán Resistencia con Buenos Aires y otros dos que cubrirán el tramo Córdoba - Resistencia – Buenos Aires.

Los vuelos especiales entre Resistencia y el Aeropuerto Internacional Ezeiza (Buenos Aires) serán los días martes 4, 11, 19 y 25 y jueves 20 y 27 de agosto por un valor de $ 2.566 el ticket. Desde Ezeiza los vuelos partirán a las 8, para aterrizar en la capital chaqueña a las 9.25; mientras que el regreso será a las 10.25, para llegar a Buenos Aires a las 11.45.

Se recuerda que el Aeroparque Jorge Newbery permanece cerrado por refacciones.

Mientras que los días viernes 21 y 28 de agosto tendrán lugar los servicios que saldrán desde el aeropuerto Taravella de Córdoba a las 10.35 para llegar a Resistencia a las 11.50, y luego emprenderán su regreso a Ezeiza. Las tarifas de estos vuelos arrancan en $ 7.762.

Vale aclarar que el tramo es sólo desde Córdoba a Resistencia, y no viceversa.

Desde Aerolíneas Argentina informaron que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros, lo que en total representan 1.536 asientos disponibles que se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.

Al respecto, el subsecretario de Transporte de la provincia, César Frugoni, aclaró que se trata de vuelos especiales destinados a personas que, a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por Covid 19, quedaron varadas tanto en el Chaco como en Buenos Aires y necesitan volver a sus hogares.

Así como también recordó que las y los pasajeros deberán cumplir con los días de cuarentena que exige el protocolo.

Dejá tu comentario