Sociedad | Chaco | Policía

Productores pecuarios de Quitilipi agradecen a la policía rural

"Trabajan en forma conjunta para desterrar el flagelo de la abigeato", manifestaron.

Productores pecuarios de las colonias el Zanjón, la Tambora, El Paraisal, El Gualtieri, Pampa Verde, manifestaron su conformidad con el accionar de la policía rural, "ya que trabajaron en forma conjunta para desterrar el flagelo de la abigeato, algo que viene azotando en todas estas zonas rurales desde hace décadas", subrayaron.

"El accionar de la policía rural con prevención, recurrida en todo momento y principalmente en horas nocturnas hizo calmar las aguas a los amigo de lo ajeno, llevando alivio y tranquilidad a los productores de estas colonias mencionadas", agregaron los productores.

Recordemos que estas colonias rurales al norte de Quitilipi, cuentan con un foro de seguridad rural el cual esta en contacto continuamente con las autoridades pertinentes.

"Desde nuestros campos solicitamos con suma necesidad y urgencia que Telecom, Enacom, ECOM Chaco y/o quien tenga poder de decisión doten de señales de comunicaciones a estas colonias, algo que agilizara mas aun el contacto entre productores y la policía rural para intervenir cuando el hecho lo requiera".

En esa línea, continuaron diciendo: "seguimos bregando por más recursos humanos, materiales y tecnológicos, dentro de las posibilidades de nuestras autoridades provinciales para seguir apostando al bienestar del hombre de campo, pilar básico de nuestro país".

Por último, reiteraron su "reconocimiento y agradecimiento al comisario Ricardo Caballero, jefe de departamento, seguridad rural Machagai, al jefe de la policía del Chaco comisario Fernando Romero y por su intermedio a cada uno de los integrantes a su cargo, como así también al gobierno del Chaco por todo el aporte realizado para estas zonas rurales".

Dejá tu comentario