Sociedad | Chaco | Corrientes | Formosa | Martínez | Resistencia

Presentaron la segunda edición de los premios Zona Vip

Gustavo Martínez participó de la jornada.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a José Martín Bangher y Diego Gómez Rial del sitio Zona Vip, presentaron la Segunda Edición de los Premios Zona Vip al Espectáculo, que se realizará el 29 de septiembre en el Gala Hotel & Convenciones.

La iniciativa busca reconocer el trabajo y la trayectoria de las personalidades de la región, se premiará en 29 rubros, y los ganadores serán selectos por la ciudadanía, mediante un sistema de votación que estará vigente del 15 de julio al 21 de septiembre en la página www.zonavip.com.ar

Estos premios reconocen la trayectoria y el trabajo en el espectáculo del nordeste y cuenta con ternados de la música, radio, televisión, moda, influercers, animación, fotografía, producción y empresarios. Se contará con la presencia de referentes de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

Martínez felicitó a Diego y Martín por la iniciativa y celebró “poder contar con empresarios gestores de espectáculos y productores tan jóvenes en la provincia, con tan alto nivel profesional”. Y remarcó lo importante de que “la ciudad pueda proyectarse ante el resto del país, y de la Región, en término de espectáculos y de reconocimientos de las personalidades de este ámbito”.

“La industria de la moda y del espectáculo genera muchos puestos de trabajo”, dijo y resaltó la amplia cantidad de talentos con los que cuenta la ciudad en la materia.

Y remarcó que la idea es apostar a que estos Premios al Espectáculo se posicionen y se mantengan en el tiempo, logrando el crecimiento de este evento, para que sea un ícono de la ciudad y la provincia: “Porque de esta manera crece Resistencia, y así el reconocimiento para sus artistas, sus talentos, profesionales y empresarios”. Y también “se afianzan las relaciones con otras ciudades hermanas del Norte de Argentina y de Latino América”, subrayó.

Dejá tu comentario