Deportes |

Presentaron la nueva camiseta del Barcelona

Con un diseño muy diferente.

Recién cerró la temporada del fútbol europeo el pasado fin de semana y ya la nueva camiseta alternativa que utilizará el Barcelona para la temporada 2019/2020 está al descubierto, con un cambio drástico. El club catalán decidió por esta temporada decirles adiós a las rayas y por primera vez en la historia del club vestirá una camiseta a cuadros, un estilo ajedrezado que recuerda a la indumentaria de la selección de Croacia.

Según sus creadores, el diseño está inspirado en los bloques del Eixample barcelonés (El ensanche, un barrio de la ciudad), y será complementado con shorts y medias azules con detalles en rojo.

Rakuten seguirá siendo el principal sponsor del equipo, con su logo en el pecho, mientras que el emblema del club estará en la parte superior izquierda como es habitual.

TE PUEDE INTERESAR: Abrió la inscripción para el ingreso al Poder Judicial

Para el segundo equipo también aparece un diseño novedoso para el club: contará con una franja azulgrana en diagonal a través del pecho, mientras que el color predominante será el amarillo, que trae recuerdos de diseños icónicos de la década del 70.

El resto de la indumentaria estará compuesta por shorts y medias también de color amarillo.

Según información publicada por el departamento de marketing del equipo culé, la nueva camiseta estará disponible para la venta al público a partir de este martes, en todas las Barça Store y tiendas de distribución habituales alrededor del mundo.

Dejá tu comentario