Cultura | chaco | Resistencia

Presentarán un concierto de música clásica y contemporánea

En el Centro Cultural Nordeste.

Este viernes, a partir de las 21:30, se presentará un concierto del ciclo “Sonoridades”, de la mano de "Musikata Chaco", con ensamble de flautas dulces y la agrupación “Les Amis”, con ensamble de cuerdas, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste (CCN), ubicado en A. Illia 355, de Resistencia.

“Sonoridades”, que busca presentar al público a diversas formaciones musicales de nuestra región con un repertorio clásico y contemporáneo. El programa incluye, en primera instancia y a cargo de “Musikata Chaco”, las siguientes obras: “Greensleeves” (anónimo); “Now, o now I needs must Parts”, de John Dowland; “Eine Kleine Nacht Musik (Pequeña Serenata Nocturna)”, de Mozart; “Déjame que me vaya”, de R. Ternan y Cuty Carabajal; “Entre a mi pago sin golpear”, de C. Carabajal; “Kilómetro 11”, de T. Cocomarola y “Entertainer”, de Scott Joplin. Para finalizar, la agrupación “Lés Amis” con ensamble de cuerdas interpretará “Salve Regina” en sol menor (Hob.XXIIIb:2) de J. Haydn (1771), para coro, órgano y cuerdas, en Adagio, Allegro, Largo – Recitativo y Allegretto.

TE PUEDE INTERESAR: Zdero propone recuperar el Parque Ávalos y las lagunas

El Ensamble de Flautas Dulces “Musikata Chaco” es integrado por profesores y músicos de nuestra provincia y la agrupación coral “Les amis” es dirigido por Eduardo Rodríguez. La coordinación del evento está a cargo de la Lic. María Rosa Alcaraz.

Dejá tu comentario