Actualidad | Precios Cuidados

Precios Cuidados llega a comercios mayoristas

Son primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería.

El Gobierno nacional anunció este lunes la extensión del programa de Precios Cuidados a bocas de expendió mayoristas y distribuidores de todo el país, "con el fin de que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados".

Se trata de un listado de 59 productos de primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería, que va a estar disponible en más de 200 comercios de todo el país.

Los 59 productos llegarán a más de 200 comercios mayoristas de todo el país.

"Los precios que estaban vigentes hasta antes del acuerdo, están bajando un promedio de un 9%. Pensamos que es un acuerdo muy favorable que permite continuar con esta política de precios mas accesibles y precios de referencias para todo el sistema de alimentos y productos de primera necesitad", sostuvo el ministro de ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Se trata de un acuerdo anual con revisión trimestral, con el objetivo de "seguir profundizando este programa de Precios Cuidados para moligerar estas dispersiones de precios y contribuir con la estrategia anti-inflacionaria".

Los 59 productos de Precios Cuidados para mayoristas

precios_cuidados_mayoristas
El listado de Precios Cuidados para mayoristas.

Dejá tu comentario