Economía | Alberto Fernández | Precios Cuidados

Precios Cuidados para la Construcción: ¿qué productos incluye?

Incluye 89 productos de 17 rubros, a un precio 5% menor al que está vigente en el mercado.

Este lunes, Alberto Fernández comunicó el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, el cual incluye una variedad de 89 productos, de 17 rubros diferentes. Así lo anunció desde la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando.

El objetivo del programa es ofrecer productos con valores de referencia 5% menos de los que están vigentes en el mercado, los cuales se podrán adquirir en 500 bocas de expendio del país, como Easy, Sodimac, Blaisten o distintas pinturerías.

Los 17 rubros que incluye el Programa Precios Cuidados para la Construcción son: aberturas, pinturas, arena, placas de cemento, cal, placas de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillos.

Y los principales proveedores adheridos son: Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

NOTICIAS DE HOY:

Rige un alerta por tormentas fuertes para el Norte del Chaco

Un apostador de Resistencia se llevó más de $33 millones con el Quini 6

Dejá tu comentario