Economía | Alberto Fernández | cuarentena | Hot Sale

Postergan el Hot Sale 2020 ¿Para cuándo?

Hay más de 600 comercios inscriptos.

A pesar de que estaba previsto realizar el Hot Sale 2020 para el 6, 7 y 8 de julio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió postergar dicha edición de descuentos especiales para los días 27, 28 y 29 de julio.

Esta medida se debe a la extensión y endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, que comunicó este viernes el presidente Alberto Fernández. "Nos parecía que en un contexto en el que se está pidiendo que se minimice la circulación no era propicio para promover un evento en el que, si bien la compra es virtual, implica un montón de actividades físicas, logísticas, de armado de pedidos, lo cual no iba a poder desarrollarse normalmente y tampoco iba a poder dar un nivel de servicio como corresponde", señaló Gustavo Sambucetti, titular de la CACE.

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo y que fue trasladado inicialmente para el 6,7 y 8 de julio, en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo, dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronarivus.

NOTICIAS DE HOY

Encontraron a un hombre muerto en la vía pública

Alberto Fernández visitará Chaco

Dejá tu comentario