Corrientes | DataChaco | Fontana

Por una estafa en Corrientes, incautan un auto que se intentaba vender en Fontana

Por el hecho hay un joven detenido.

Fuentes policiales informaron a DataChaco que tras intensas tareas de investigación, por parte de la División Sustracción Automotores, se concretó el secuestro de un automóvil Volkswagen gol por una presunta estafa. Un joven fue detenido.

El procedimiento ocurrió este martes, cuando los agentes de Investigaciones Complejas, trabajaban sobre la pista firme de un vehículo Volkswagen gol, el cual era buscado por “supuesta estafa”. Lo hallaron en en barrio 180 viviendas. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia, y un hombre fue notificado de su detención.

Alrededor de las 20, los uniformados tomaron conocimiento sobre un automóvil marca Volkswagen gol color blanco, el cual estaba a la venta en la localidad de Fontana. El vehículo estaba denunciado por su titular, quien manifestó que fue estafado.

Por ello, implementaron operativos en distintos puntos de la localidad, y a través de averiguaciones pudieron conocer que el rodado se estaba en el barrio 180 viviendas. Con esa información, los efectivos se dirigieron al lugar y allí observaron el automóvil. Actuaron en consecuencia y el conductor, un joven de 21 años, fue detenido.

Tras realizar el operativo, consultaron a la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), determinando que el automóvil poseía pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría Octava de la provincia de Corrientes.

Conforme ordenado por la magistratura en turno, el joven detenido fue conducido y notificado de su situación legal.

Dejá tu comentario