Sociedad | emergencia sanitaria | Insssep

Por un caso sospechoso, Insssep deja de atender en sede central

Desde este martes.

Insssep informó que dispuso la suspensión de las actividades generales para todo el personal del organismo que presta servicios en el edificio central de avenida 9 de Julio Nº 341, a partir de este martes 17 y hasta el 20 de marzo de 2020 inclusive, por Emergencia Sanitaria, conforme al Protocolo Unificado de Actuación aprobado por el Decreto provincial Nº 432/2020.

Debido al contacto de un agente del organismo que presta servicios en la sede central con una persona posiblemente afectada, el tratamiento responsable y preventivo de la emergencia exige adoptar medidas urgentes.

TE PUEDE INTERESAR: Negaron el ingreso de una mujer que iba a aislarse a la Isla del Cerrito

Hasta que no se tenga confirmación del caso, no se permitirá la concurrencia masiva de personas al edificio central, porque constituye un riesgo para el contagio y/o propagación de la enfermedad.

Por ello, consideraron conveniente y necesario suspender las actividades generales en el edificio central del organismo y algunos de sus anexos, como así también, disponer la permanencia de guardias mínimas, para la atención de casos urgentes que no puedan resolverse a través de otros canales de comunicación disponibles.

Dejá tu comentario