Deportes | Barcelona | Messi

Por el enojo de Messi, podrían destituir a Eric Abidal

Este miércoles, el presidente del club regresó de un viaje para reunirse con el director deportivo de manera urgente.

El rosarino descargó contra el director deportivo del FC Barcelona vía Instagram, ya que no estuvo de acuerdo con algunas de las declaraciones que hizo a un medio español, donde puso en duda el real apoyo del plantel culé al ex entrenador del club, Ernesto Valverde.

Por la fuerte polémica que se armó ante la frase de Eric Abidal sobre los jugadores del Barcelona, Lionel Messi, le pidió publicamente: “Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, apuntó vía Instagram.

messi_abidal

Ante la visible molestia de Messi, el presidente del club Josep María Bartomeu regresó de urgencia de un viaje para reunirse con el director deportivo Eric Abidal, con intenciones de destituirlo de su cargo, según información confirmada del club azulgrana a la agencia EFE.

"Con Valverde muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", aseguró Abidal, lo que provocó la reacción inmediata de Messi.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien”, explicó Messi, antes de pedirle al director deportivo del club que dé los nombres de los jugadores que no están trabajando lo suficiente con Valverde.

messi_abidal
Lionel Messi y Eric Abidal compartieron cancha en Barcelona.
Lionel Messi y Eric Abidal compartieron cancha en Barcelona.

Dejá tu comentario