Sociedad | Coronavirus | Dengue

Por el coronavirus, el Cune suspende todas sus actividades

La medida regirá del lunes 16 al miércoles 25 inclusive.

Por la pandemia del coronavirus, el club Cune resolvió suspender las actividades de todas las disciplinas y la realización de eventos sociales a partir del lunes 16 de marzo hasta el 25 de marzo, inclusive.

La medida fue tomada por prevención, "siguiendo las sugerencias y protocolos de las distintas Organizaciones de la Salud y en un todo de acuerdo y atento, con las Resoluciones del Gobierno Nacional y Provincial, en relación con el brote de dengue y la pandemia de Coronavirus (COVID-19)", informó la Comisión Directiva de la entidad.

La suspensión "alcanza a los entrenamientos, competencias amistosas, reuniones, conferencias, capacitaciones, charlas y todo otro evento que no se encuentre vinculado estrictamente con las actividades administrativas y comerciales de la entidad que, por el momento, se mantienen sin modificaciones", informó el club.

cune
El Cune suspende sus actividades.
El Cune suspende sus actividades.

"Con esta decisión, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y los cientos de personas que concurren por día, a realizar las distintas actividades deportivas, recreativas y eventos sociales", manifestaron desde el Cune.

Para cualquier consulta e inquietud comunicarse a los teléfonos de la Secretaría del Club 362-4449521/4444481, de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. y Sábados de 8 a 12 hs. o al correo clubcune@gmail.com.-Comisión Directiva

Dejá tu comentario