Sociedad | Villa Ángela.

Policías socorrieron a una mujer que rompió bolsa en la calle

La ciudadana dio a luz a un varón.

Este viernes por la mañana, agentes policiales trasladaron a una mujer de 37 años, que rompió bolsa en la vía pública, en Villa Ángela. La rápida intervención, permitió el nacimiento de un niño en buen estado de salud.

Alrededor de las 10, efectivos policiales se encontraban realizando sus tareas de rutina en la Dirección de Zona, cuando oyeron gritos de auxilio de una mujer que provenían de la vía pública. Inmediatamente fueron a socorrerla.

TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista chocó contra un montículo de tierra y murió

A metros de la dependencia, vieron a una mujer embarazada que estaba en inminente trabajo de parto. En ese momento, la agente Marisa Yedro y el cabo Alejandro Marinelli, quienes cumplen funciones en la División Medicina Legal, ambos auxiliares en enfermería, inmediatamente optaron por trasladarla al centro médico más cercano, en compañía del sargento Fabián Kachuk (Capellán Evangélico).

Al llegar, la mujer fue puesta a disposición de los profesionales de la salud. Minutos después, la madre dio a luz sin complicaciones, en buen estado de salud, a un bebe varón que pesó 2.880 kilogramos.

Dejá tu comentario