Sociedad |

Policías salvaron a un hombre que quiso quitarse la vida

El mismo tiene 37 años y fue hallado por los efectivos.

Este domingo, un llamado a la Comisaría de la Isla del Cerrito, alertó a los efectivos policiales sobre un hombre que tenía intenciones de quitarse la vida. Fueron al lugar denunciado y lograron salvarle la vida al sujeto.

Cerca de las 19.30, el cabo primero Javier Eduardo Flores y el agente Fabián Alfredo Cuenca, concurrieron al viejo edificio de la comisaría, ubicado en peatonal Uriburu, frente a la Plaza Gaboto, donde un ciudadano tenía intenciones de quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana: cuatro detenidos y 58 vehículos fueron al corralón

Al llegar, se trasladaron hacia una habitación, donde observaron a un sujeto que se encontraba colgado al marco de una puerta. Ambos agentes lograron auxiliarlo y luego realizaron maniobras de RCP, logrando que este sujeto recuperara la conciencia.

Luego, fue trasladado inmediatamente en móvil policial hasta el puesto sanitario de esta localidad. Allí, lo identificaron. Se trataba de un hombre de 37 años, el cual fue examinado por la doctora de turno. La misma diagnosticó paciente con aliento etílico, con lesiones en región del cuello, quedando en observaciones para control de evolución.

Dejá tu comentario