Policiales |

Policías rescataron a una familia que quedó al borde de un canal

El grupo iba camino a Córdoba.

El jueves por la noche, efectivos policiales rescataron a una familia que había despistado con su automóvil. El conductor junto a su esposa y sus hijos de 8 meses, 2 y 4 años, fueron llevados hasta la Comisaría de Santa Sylvina, para brindarles ropa seca y abrigo.

Alrededor de las 3, los uniformados recibieron un llamado telefónico de una mujer que pedía auxilio, ya que su marido había perdido el control de su vehículo y se encontraba al borde de un canal de gran profundidad, junto a sus hijos.

Rápidamente, los efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina llegaron hasta un camino vecinal. Al ver la situación en la que se encontraban estas personas, ingresaron unos 200 metros a pie.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de policía se mató con su arma reglamentaria

Seguidamente, bajo la intensa lluvia, los agentes empujaron el auto para poder abrir una de las puertas, y rescatar a la pareja y a tres niños, que se encontraban en el interior del rodado.

Posteriormente, lograron poner a salvo a toda la familia. Los niños y su madre fueron trasladados a la comisaría de Santa Sylvina, para brindarles ropa seca y abrigo.

Minutos después, lograron sacar el vehículo que se encontraba en el zanjón, y lo trasladaron junto a su dueño hasta la comisaría, donde se reunió con su familia.

Finalmente, el grupo familiar agradeció a la Policía y continuaron su viaje hasta la ciudad de Córdoba, para disfrutar su viaje.

Dejá tu comentario