Policiales |

Policías recuperaron una bicicleta en menos de 48 horas

El sospechoso se fugó.

Este sábado, efectivos de la Comisaría Octava lograron recuperar una bicicleta robada en Villa Fabiana Norte, la cual era de marca BMC, rodado 29, roja.

Personal del Servicio Externo de dicha unidad, tras verificar las cámaras de seguridad de la zona y entrevistarse con vecinos e informantes, logró recuperar lo robado.

Así, algunos de los lugareños manifestaron que dicho rodado se encontraba siendo ofertado por el barrio, motivo por el cual la instrucción policial acudió al lugar, realizando una recorrida por las inmediaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Un niño murió tras caer debajo de un tractor

Al transitar por avenida Vélez Sarfield al 4.300, aproximadamente, visualizaron a un sujeto circulando en una bicicleta con similares características a la denunciada. El sospechoso, al notar la presencia del Servicio Externo, aceleró su marcha de manera imprevista. Los efectivos lo siguieron y, tras realizar pocos metros, el individuo bajó de la bicicleta, dejando el rodado en la avenida, dándose a la fuga.

El ladrón ingresó hacia una zona de monte, perdiéndose de vista. Se secuestró la bicicleta en regular estado de uso y conservación.

Dejá tu comentario