Deportes | Copa Argentina | Godoy Cruz | River

Polícias evitaron un enfrentamiento entre barras de River

Sucedió en la previa del encuentro entre el Millonario y Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Afuera del el estadio de Lanús, en la previa del cruce entre River y Godoy Cruz, por la Copa Argentina, la policía Bonaerense logró desbaratar una batalla entre barras del Millonario que prometía dejar víctimas fatales.

Cerca de las seis de la tarde, cuando una facción disidente de la barra del Millonario se acercaba a la cancha con la intención de copar la tribuna, la Policía dio con toda la facción de Budge parapetada para atacar por sorpresa.

Armas de fuego, una con silenciador, otra con percutor a repetición, decenas de municiones y armas blancas que anticipaban el peor de los enfrentamiento, se trataba de unos 40 barras decididos a todo para que sus rivales de tribuna no ingresaran al estadio.

Este grupo estaba liderado por el actual jefe de la barra, Alejandro Medina, alias Ale de Budge, y su hijo Brian, ambos tienen condenas por violencia en el fútbol y Medina chico fue demorado, por ejemplo, el mes pasado en Paraguay, en el partido de vuelta contra Cerro Porteño.

Tras este hecho, quedaron detenidos ambos lideras, al igual que otras cien personas que pertenecían a la barra de River.

Además, como saldo del operativo, los policías encontraron más armas en vehículos estacionados en los alrededores del estadio Néstor Díaz Pérez.

Dejá tu comentario