Policiales | Argentina | chaco | Colectivos | Copa Sudamericana | Formosa | Gendarmería Nacional | Independiente | tránsito

Policías colaboran con un operativo especial por hinchas de Colón

Los mismos viajan a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana.

Gran cantidad de hinchas de Colón de Santa Fe pasarán durante este viernes y sábado por nuestra provincia, debido a que viajan hacia Asunción, donde el equipo jugará mañana, desde las 17.30, la final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

Ante ello, la Policía del Chaco colabora con un operativo de seguridad a nivel nacional, que incluye a sus pares de otras provincias. El mismo arrancó el jueves y se extiende hasta el sábado.

El objetivo será garantizar el tránsito seguro en todo el territorio chaqueño. Por ello, habrá fuertes controles en las rutas y presencia policial en las estaciones de servicio a lo largo de toda la Ruta Nacional Nº 11.

EQUIPO DE ENCAPSULAMIENTO

A partir de este viernes, desde las 19, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera junto al personal de Gendarmería Nacional Argentina, esperarán tener contacto en el Puesto Caminero “Paralelo 28” (Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 932), con el equipo de encapsulamiento de la Policía de Santa Fe.

Desde allí, la Policía chaqueña se encargará de continuar con el traslado de los colectivos que llevarán a la gran masa de hinchas. Así, asegurarán el paso, y acompañarán de manera segura y ordenada a los simpatizantes hasta Formosa.

PUNTO ÚNICO DE ABASTECIMIENTO EN LA PROVINCIA

Habrá un solo lugar en nuestra provincia donde se detendrán para abastecimiento, que será la estación de servicio YPF, ubicada en la ruta 11, kilómetro 1021. Luego, cuando finalicen sus actividades en la estación, los micros continuarán encapsulados hasta la localidad de Mansilla de Formosa, donde los esperarán efectivos de esa provincia para continuar su recorrido hasta Paraguay.

FINALIZACIÓN DEL OPERATIVO

El sábado, a partir de las 23, se implementará el mismo circuito, donde la Policía del Chaco esperará nuevamente a los ómnibus en el límite con Formosa, para acompañarlos hasta el Norte de Santa Fe, donde finalizará el operativo.

Dejá tu comentario