Deportes |

Polémica en el clásico rosarino: dos utileros intoxicados por sustancias

En los vestuarios de Newell´s.

Dos utileros de Rosario Central sufrieron "una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas" en el vestuario visitante del Estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell´s Old Boys, donde esta tarde se debe jugar el clásico rosarino por la Superliga 2018/19.

"Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario visitante. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico", advirtió el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni, a Télam.

Consultado sobre las medidas a tomar, Carloni reiteró que "no están dadas las condiciones y esta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River, porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio".

TE PUEDE INTERESAR: ATP de Córdoba: la semifinal tendrá un jugador cordobés

Los dos colaboradores del plantel "canalla" descompuestos fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante y algunos de ellos denunciaron sobre el polvillo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que "son cenizas de muerto".

La sustancia esparcida en el camarín de Central pudo comprobarse a través de un video subido a la cuenta de Twitter del diario local El Ciudadano.

Dejá tu comentario