Deportes | Agüero

Polémica por el accionar del Kun Agüero con una árbitra asistente

El argentino tomó del cuello de la jueza de línea, en medio de un reclamo por una jugada.

Tras cuatro meses, Sergio el Kun Agüero volvió a la titularidad en el Manchester City, después de cuatro meses y generó una gran polémica a los 41 minutos del partido, al tocar a la árbitra asistente, en medio de un reclamo.

En la confusa situación, el argentino se encontraba fuera de los límites del campo de juego cuando la pelota impactó, por lo que la jueza de línea Sian Louise Massey-Ellis le marcó lateral a favor de Arsenal, lo que molestó al Kun quien le reclamó: "¡I'm out, i'm out! (¡Estoy afuera, estoy afuera!").

En ese momento, el exjugador de Independiente toma del cuello a la jueza de línea, quien inmediatamente se lo quita de encima y continúa observando la jugada.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, defendió al argentino en la conferencia de prensa, tras la victoria de su equipo ante Arsenal (1-0) y dijo: “Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado".

Si bien, la árbitra no se quejó por el hecho, habrá que esperar si la Premier League decide sancionarlo, ya que según el reglamento, la tarjeta amarilla debe utilizarse cuando haya “contacto físico con cualquier oficial de partido de una manera no agresiva (por ejemplo, un enfoque inquisitivo para llamar la atención del árbitro)", lo que podría aplicarse a lo ocurrido con el argentino.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus: ¿Cuáles son los riesgos de contagio en una reunión?

Chaco: confirman otras seis muertes por coronavirus

Temas

Dejá tu comentario